lunes, 23 de noviembre de 2015

Un camión tráiler vuelca y se incendia en el Puerto de Valencia

El conductor no sufrió daños al encontrarse fuera de la cabina


El vuelco de un camión tráiler que portaba un contenedor en el Puerto de Valencia ha obligado a actuar a los bomberos y Policía Portuaria al producirse derrame de combustible que ha provocado un pequeño incendio.
El incidente ocurría alrededor de las nueve de la mañana en el muelle Transversal Costa, en la terminal de la compañía naviera MSC.
Al parecer el vuelco del vehículo de la marca Mercedes, pudo producirse según las primeras hipótesis al levantar una grúa de gran tonelaje el contenedor para descargarlo cuando todavía permanecía enganchado al camión provocando el tumbo.
La mercancía que portaba el container no era peligrosa, pero el derrame del combustible de los depósitos del vehículo fue lo que provocó el incendio.
El camionero, en el momento de producirse el accidente se encontraba fuera de la cabina, por lo que su vida no corrió peligro y resultó ileso.
Agentes de la Policía Portuaria acudieron de inmediato tras ser avisados para mantener la seguridad de los trabajadores y colaborar con los bomberos. Posteriormente realizaron las diligencias oportunas.

Font:http://www.lasprovincias.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario