domingo, 12 de febrero de 2017

Un hombre asesta dos navajazos a otro en la cabeza en el Puerto de Valencia

Navajazos en el Puerto de Valencia



Un hombre de nacionalidad marroquí asestó dos navajazos a un compatriota en la cabeza tras una discusión en la zona de embarque de un ferri en el Puerto de Valencia. El agresor huyó mientras la víctima era auxiliada por un policía portuario que se encontraba en las inmediaciones. 

Los violentos hechos ocurrieron sobre las 19.15 horas del jueves en la rampa de acceso al aparcamiento. Un centenar de personas esperaban en la explanada para embarcar con destino al puerto argelino de Mostaganem. Tras el brutal apuñalamiento, la víctima pidió auxilio a la Policía Portuaria, un cuerpo adscrito al Ministerio de Fomento que realiza servicios de seguridad.

El agente llamó de inmediato al Centro de Control de Emergencias (CCE) de la Autoridad Portuaria de Valencia para pedir refuerzos. Cuatro patrullas de la Policía Portuaria y otras tres de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar para auxiliar al herido y buscar al autor de los navajazos. También se movilizó la ambulancia medicalizada de la Sociedad de Estiba y Desestiba. La víctima sufrió dos heridas punzantes en la parte trasera de la cabeza y varios golpes.

Mientras el herido recibía asistencia médica en la terminal portuaria, los policías realizaban una batida por la zona. El agresor logró escapar tras eludir el cerco policial. La víctima tiene permiso de residencia en España. Según explicó a la policía, esta persona dijo algo que molestó al otro hombre de nacionalidad marroquí y este último sacó la navaja y le atacó.

Desde que se inauguró la línea Valencia-Mostaganem, la Policía Portuaria ha intervenido ya en tres incidentes violentos en la zona de embarque.

Fuente:
www.lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario