sábado, 20 de mayo de 2017

Coeficientes reductores para la jubilación de la Policía Portuaria


CCOO JUBILACIÓN ANTICIPADA POLICÍA PORTUARIA: MINISTERIO DE EMPLEO INICIA EL ESTUDIO DE LAS CONDICIONES PARA LA VALORACIÓN DE COEFICIENTES REDUCTORES POLICÍA PORTUARIA.


A raíz de la petición de CCOO al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, acerca del establecimiento de coeficientes reductores de cara a la jubilación anticipada, para el colectivo perteneciente al Cuerpo de Policía Portuaria, trasladaros que desde Puertos del Estado se ha iniciado la recopilación de los datos estadísticos, para la elaboración del preceptivo informe por parte de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

Como ya informamos, la Secretaría de Estado aceptó la petición de CCOO de la inclusión del colectivo de Policías Portuarios en el establecimiento de los coeficientes reductores, a similitud de otras policías (por ejem. procedimiento Policías Locales).

A contestación de la petición de CCOO:
Esperamos que este estudio recoja la realidad del día a día de las condiciones de trabajo desarrollado por el conjunto de Policías Portuarias del Sistema Portuario de Titularidad Estatal, que con su servicio, salvaguardan la seguridad en los puertos de interés general.

¡CCOO EN LA LUCHA POR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA PARA LA POLICÍA PORTUARIA!




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario